ANALISIS RESULTADOS PRUEBAS DE ESTADO ICFES – 20011 JORNADA MAÑANA
INSTITUCION EDUCATIVA CIUDADELA CUBA
RECTOR (A) FRANCISCO JAVIER SALAZAR MARQUEZ
RESULTADOS POSITIVOS – AREAS - Y PORQUE LOS RESULTADOS
-CIENCIAS NATURALES (FISICA Y QUIMICA) SIMULACROS EN CLASE Y MANEJO DE LOS TEMAS PRINCIPALES.
-LENGUAJE APOYO DE TRABAJO DESDE EL AULA Y MATERIALES DE LECTURA RAPIDA.
-BIOLOGIA REFUERZO EN PRE-ICFES Y TEMAS BASICOS.
-SOCIALES REFUERZO EN PRE-ICFES Y COMPRENCION LECTORA.
-MATEMATICAS BUEN ACOMPAÑAMIENTO EN TUTORIAS Y REFUERZO EN TEMAS CLAVES.
-FILOSOFIA REALIZAR SIMULACROS POR CADA TEMA VISTO HACIENDO ENFASIS EN CULTURA GENERAL.
RESULTADOS NEGATIVOS – AREAS – Y PORQUE LOS RESULTADOS
-INGLES FALTA DE REALIZAR TALLERES TEORICO-PRACTICOS Y TRABAJO EN CLASE.
PROPUESTA PARA MEJORAR RESULTADOS AÑO 2009
-PRUEBA DIAGNOSTICA APLICADA A GRADOS DECIMOS 2008.
-TRABAJO DESDE LAS AREAS PARA FORTALECER UN PLAN DE ESTUDIOS QUE APOYE DESDE EL TRABAJO DE AREA Y DE SIMULACROS Y ACTIVIDADES DESARROLADAS DESDE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DIVERSAS PRUEBAS DE LECTURA PARA DETECTAR Y CONOCER LAS TRES COMPETENCIAS ICFES.
-REALIZACION DE PRE-ICFES ESCOLARIZADO DESDE MARZO A SEPTIEMBRE DE 2009
ICFES 2008 TARDE
POR AREA 2007 2008 diferencia
* Interdisciplinaria 49.27 46.01 -3.26
1. Química 44.91 43.87 -1.04
2. Matemáticas 44.55 41.88 -2.67
3. Biología 44.49 43.80 -0.89
4. Lenguaje 43.46 44.33 +0.87
5. Sociales 42.98 43.34 +0.36
6. Física 42.63 44.95 +2.32
7. Ingles 42.21 39.32 -2.87
8. Filosofía 38.55 41.05 +2.50
Resultado final 43.08 43.32 +0.24
NOTA :
Sumatoria de las 7 materias sin tener en cuenta ingles e interdisciplinaria
ICFES 2008 MAÑANA
POR AREA 2007 2008 diferencia
* Interdisciplinaria 46.84 48.41 +1.57
1. Química 44.0 45.02 +1.02
2. Matemáticas 42.9 43.88 +0.98
3. Biología 45.0 45.04 +0.04
4. Lenguaje 45.5 46.10 +1.05
5. Sociales 41.9 44.96 +3.87
6. Física 43.6 44.45 +0.85
7. Ingles 44.06 43.44 -0.62
8. Filosofía 39.04 40.07 +1.03
Resultado final 43.13 44.22 +1.09
NOTA :
Sumatoria de las 7 materias sin tener en cuenta ingles e interdisciplinaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario